Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Proceso de Inversión


 
Las Fases del Proceso de Inversión son las siguientes:

 

 

 

FASE  I – Diagnóstico 

En esta primera fase del proceso se realiza un exhaustivo análisis teniendo en cuenta no sólo su situación personal, patrimonial o fiscal, sino que además entran en consideración el horizonte temporal de la inversión, sus necesidades de liquidez, de rentas o el importe a invertir respecto al total de su patrimonio, entre otros parámetros.

FASE  II - Estrategia y Gestión 

La Selección Estratégica de Activos, explicada de forma muy sencilla, es la combinación de acciones, bonos y dinero en efectivo (lo que llamamos clases de activos) de todo el Mundo para ofrecerle la mejor oportunidad de alcanzar sus objetivos de inversión. Cada uno de estos Activos aporta y complementa el diseño de la Carteras.

 

 

 

 

 

 


FASE  III - Control de  Inversiones 
 

Hay una máxima en inversión que no se puede dejar pasar: rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. Éste es el origen del seguimiento continuo de la fluctuación de los valores que nos permite ejecutar los ajustes necesarios que hagan realidad sus objetivos. En todo momento nuestros asesores están cerca de usted realizando