Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Links1nuestroobjetivo


Nuestro Objetivo


 

​Banco Caixa Geral es un banco que practica una banca relacional, una banca de personas, donde los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades bancarias y reciben la atención individual y el trato personal que merecen, todo ello en un entorno de calidad presente en todos los ámbitos, personal, profesional y humano.

Con la misión de ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista patrimonial como empresarial, se ha creado Banco Caixa Geral Patrimonios.

Se trata de una unidad especializada en la gestión de inversiones y patrimonios elevados creada para dar servicio a clientes que demandan un interlocutor con un alto grado de especialización en materia de ahorro e inversión, el Asesor Patrimonial.

Gracias al conocimiento pleno que nuestros Asesores Patrimoniales tienen cada uno de sus clientes, éste les permite anticiparse a las necesidades de cada uno de ellos para proporcionarles un asesoramiento global y una información integral que se adapte a sus objetivos específicos.

Todo ello garantizado con un trato personal y la confidencialidad de Banco Caixa Geral Patrimonios.