Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Links6ComprasporInternet


Compras por Internet


Cada vez es más habitual realizar compras por Internet para adquirir cualquier tipo de producto o servicio. Por eso, en Banco Caixa Geral queremos ofrecerle la mejor protección para que pueda comprar con total seguridad, gracias al Sistema de Pagos Seguros por Internet (Verified by VISA)

Los comercios adheridos a este nuevo Sistema de Pagos Seguros  pueden identificarse porque incorporan en sus páginas el logo:

A partir de ahora, siempre que desee comprar en Internet, además de tener a mano su tarjeta VISA, necesitará tener su teléfono móvil ya que, le enviaremos un SMS con una clave de confirmación que tendrá que teclear para autorizar su compra. Así de sencillo.

 

Por ello, es importante que si todavía no nos ha facilitado su teléfono móvil, nos lo comunique a través de su oficina habitual o llamando al 902 36 76 21.

Para comprar en aquellos comercios no adheridos a este Sistema de Pagos Seguro, además de los datos habituales que se solicitan en la compra (número de tarjeta y fecha de caducidad), se le solicitará el código de verificación de la tarjeta (CVV) que está impreso en el dorso de la tarjeta, junto al espacio reservado para la firma.

Ventajas de Verified by VISA

Protección y Confidencialidad

Con este nuevo Sistema de Pagos Seguros que Banco Caixa Geral pone a su disposición, usted podrá comprar por Internet con total tranquilidad ya que, la clave de confirmación que debe introducir para autorizar la compra se la enviamos por SMS a su teléfono móvil.

Fácil de usar

En sus compras por Internet usted seguirá el procedimiento habitual y deberá introducir la clave de confirmación que le hemos enviado a su teléfono móvil en el momento de efectuar el pago.   Cada vez que realice una operación de compra por Internet recibirá una clave nueva por SMS, de manera que ésta no ha de guardarla ni memorizarla. Para más información o para cualquier consulta o duda que desee formularnos, puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 36 76 21.

Consejos para comprar con seguridad por Internet

Gracias al Sistema de Pagos Seguros, Verified by VISA, comprar por Internet en los comercios adheridos es más seguro.

Si desea comprar en un comercio que aún no está adherido a este sistema de protección, le conviene adoptar una serie de sencillas precauciones:

  • Asegúrese antes de confirmar la compra que está en un entorno seguro y que los detalles de su tarjeta van a ser codificados antes de ser enviados por la Red. Para ello, busque un candado cerrado en la parte inferior de la ventana de su navegador o compruebe que la dirección del sitio web empieza por https:// en lugar de http:// 
  • Realice sus compras en páginas webs conocidas o infórmese sobre ellas para asegurarse de que son sitios de confianza.
  • Muchos comercios le envían a su correo electrónico un mensaje con los detalles de la compra realizada. Guarde estos correos.
  • Antes de efectuar la compra, verifique la política de entrega, costes de envío, devoluciones del comercio..

Más información sobre Sistema de Protección Total de Tarjetas de Banco Caixa Geral.