Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Links4CajerosAutomaticos


Cajeros Automáticos


​​​​Banco Caixa Geral ha llegado a un acuerdo con  Euro Automatic Cash  por el que a partir del 17 de marzo, todos los Clientes de BCG podrán retirar efectivo a débito,  por cualquier importe, totalmente gratis en su Red de Cajeros: Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.  

Además, ponemos a su disposición una amplia red de cajeros en España y Portugal pertenecientes a Banco Caixa Geral y CGD donde podrá retirar dinero a débito totalmente gratis.


         - Red Cajeros Banco Caixa Geral.  
         - Red Cajeros CGD en Portugal 


Para el resto de cajeros,
 Banco Caixa Geral  repercutirá al Cliente la comisión que cobra la Entidad propietaria del cajero, aunque dicha comisión se mostrará siempre al cliente antes de la aprobación de la operación.

Además, disfrute del resto de ventajas:

  • Sencillez: Nuestros cajeros le permiten realizar fácilmente sus operaciones más habituales, como  sacar dinero, consultar el saldo y los movimientos de su cuenta, recargar su móvil, etc. 
  • Disponibilidad: Usted elige el momento en el que desea realizar sus operaciones ya que los cajeros están a su disposición las 24 h. del día los 365 días del año. 
  • Seguridad y Protección: Todas nuestras Tarjetas y Cajeros incorporan una serie de medidas de protección que le permiten el uso de los mismos con las máximas garantías de seguridad.  Asimismo, Banco Caixa Geral le ofrece el Servicio de Alertas SMS que le permitirá detectar al instante si alguien hace uso indebido de su Tarjeta.