Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Links1TarjetadeCredito


Tarjeta de Crédito


​​Con las tarjetas Visa de Banco Caixa Geral usted dispondrá de un límite de crédito mensual para efectuar sus compras y disponer de dinero en efectivo:

  • Obtenga dinero efectivo siempre que lo necesite, a cualquier hora del día o de la noche y en la moneda del país donde se encuentre, tanto en cajeros automáticos, como en oficinas bancarias de todo el mundo.
  • Vaya de compras o viaje con la tranquilidad de no llevar dinero encima. Millones de establecimientos de todo el mundo (hoteles, restaurantes, grandes almacenes, agencias de viaje, gasolineras, etc.) aceptan su Tarjeta Visa de nuestro Banco, la forma más cómoda y segura para el pago de sus compras.
  • Cuando usted quiera, con sólo ir al cajero podrá obtener un anticipo y pagarlo el mes siguiente o en los plazos que usted determine. 
  • Puede realizar disposiciones de efectivo a débito gratuitas, utilizando la Red de Cajeros de Banco Caixa Geral, Banco Popular, Banco Pastor y TargoBank.  En estos casos, Banco Caixa Geral repercutirá al Cliente la comisión que cobra la Entidad propietaria del cajero.
     
  • Ahora dispone de la máxima flexibilidad para realizar sus pagos porque puede elegir entre aplazarlos y fraccionarlos, con una cuota fija mensual o decidiendo qué porcentaje pag­a cada mes. Y además,  si en algún momento cambia de opinión, no hay problema ya que el plazo y la modalidad de pago pueden modificarse en cualquier momento.  

    Elija su forma de pago a través del Servicio de Banca online, llamando al 902.36.76.21 o en cualquier oficina de Banco Caixa Geral.
  • Realice sus pagos por Internet con total tranquilidad porque  todas nuestras  tarjetas  llevan asociado el Sistema de Pagos Seguros por Internet  (Verified by VISA) a través del cual cada vez que realice una compra por internet  recibirá un SMS en su móvil con una clave de confirmación que deberá introducir para autorizar la compra.
  • Podrá asociar sus tarjetas al  Servicio de Alertas SMS que le proporcionará una protección total frente a usos fraudulentos de sus tarjetas por parte de terceros, ya que cada vez que realice una operación, recibirá un SMS  informándole de la hora, dia, importe y lugar de la operación.
  • Y además, los titulares de nuestra Tarjeta Visa viajarán protegidos por un seguro gratuito de accidentes, contratado con la Compañía de Seguros Fidelidade, en cualquier viaje abonado con tarjeta y, en algunos casos, también se beneficiará de un seguro de asistencia en viaje gratuito que incluye, entre otras coberturas, gastos médicos en el extranjero, pérdida o robo de equipajes, cancelación de viajes, etc. 

Por motivos de seguridad, las tarjetas de Banco Caixa Geral, son enviadas inactivas. Si desea activar su tarjeta, puede hacerlo:


En caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, comuníquelo en cualquier oficina de Banco Caixa Geral o llame a los teléfonos 902.192.100 / +34.91.309.90.00