Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation LinksBCGPay


Nueva App - Banco Caixa Geral Pay


​​Una App para pagar sus compras con el móvil​


El móvil ya es imprescindible en nuestro día a día para comunicarnos. Y ahora, además, es una herramienta fácil, cómoda y rápida para pagar sus compras. Con la app, Banco Caixa Geral PAY, en su móvil es muy sencillo.

Gracias a ella, podrá comprar en cualquier comercio que acepte pagos contactless. Además, podrá elegir la tarjeta con la que desea realizar sus pagos y controlar sus gastos a través de la opción "Movimientos".

Comenzar a usar Banco Caixa Geral PAY, es así de fácil:

    • Descargue gratuitamente la app en Google Play.
    • Para terminales Android 4.4 o superior con NFC. Active el NFC de su móvil a través de la opción "Ajustes".
    • Identifíquese con las claves del Servicio de Banca por Internet. Si aún no está dado de alta en este servicio, solicítelo de forma gratuita, a su oficina.
    • Seleccione la tarjeta que desea predeterminar para el pago. Esta tarjeta podrá cambiarla por otra en cualquier momento de una manera muy sencilla.
    • Listo. Ya puede empezar a pagar sus compras con su móvil. No es necesario logarse en la aplicación cada vez que vaya a pagar. Sólo hay que desbloquear la pantalla del móvil y acercarlo al TPV manteniéndolo hasta que escuche el sonido "bip" de lectura correcta. Si el importe es superior a 20 euros, deberá introducir el PIN de la tarjeta.


Disponible en Google Play: