Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Fidelidade Vivienda Principal


La vivienda es una de las mayores inversiones a las que hacen frente la mayoría de las familias, por lo que cualquier precaución es poca a la hora de mantenerla a salvo. 

Su elevado valor hace que para poder adquirirla, muchos de sus propietarios tengan que pedir una hipoteca.

Ante esta situación, es obligatorio contratar un seguro de incendios donde el Banco debe figurar como beneficiario para garantizarse el capital prestado. Pero es importante tener en cuenta que este seguro sólo cubre el continente, asegurando sólo unos riesgos mínimos, tales como la explosión, los incendios y los fenómenos climáticos extremos (inundaciones, terremotos, tormentas...)

Pero, ¿qué pasaría en el caso de que el mobiliario se estropeara por una inundación o se le provoque goteras a un vecino? Estos riesgos no estarían cubiertos y es el propietario quién se tiene que encargar de la reparación. Es importante, tener en cuenta que el coste de esta reparación, de media, suele ser muy superior al coste de la póliza del seguro de hogar.

Por ello, contar con un seguro de hogar le garantiza una tranquilidad frente a percances que puedan suceder en su casa o afectar a terceros.

Y si además, cuenta con uno de los seguros más completos, estará doblemente tranquilo.

El Seguro Fidelidade Vivienda Principal además de proteger su vivienda ante problemas típicos como robos, inundaciones, rotura de cristales o incendios, entre otros, le ofrece unas coberturas innovadoras tales como:

  • Actos vandálicos por pintadas

  • Hurto personal doméstico y personal de la Comunidad de Vecinos

  • Roturas de depósitos por oscilaciones por agua

  • Desconchones en aparatos sanitarios y bañeras de loza

  • Daños producidos por plagas de insectos, palomas o roedores

  • Protección de equipaje y uso fraudulento de tarjetas

  • Responsabilidad Civil como propietario de animales no peligrosos

  • … y muchas más coberturas

 

* Información comercial basada en la modalidad extra del Seguro Fidelidade Vivienda Principal. Banco Caixa Geral operador de Bancaseguros exclusivo de FIDELIDADE-Companhia de Seguros, S.A inscrito en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave de inscripción E0118A28226157. NRI 2018239000