Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Fidelidade Vivienda Arrendada


Innovación y seguridad para viviendas arrendadas

 

Si usted tiene un inmueble alquilado le conviene contratar un seguro de hogar amplio, que incluya cobertuas que tengan en cuenta su situación concreta y que le protejan frente a posibles problemas con el inquilino.

Como propietario le interesa contar con un seguro que cubra el continente y el contenido que sea de su propiedad, por tanto, no tiene por qué asegurar las pertenencias que son propiedad de los inquilinos. También es conveniente incluir una cobertura de responsabilidad civil para cubrir aquellas circunstancias de las cuales puede ser responsable como propietario. 


No debe olvidar que si alquila un inmueble debe comunicar esta circunstancia ya que, en caso de siniestro, es probable que tenga problemas para reclamar.


Por ello, Fidelidade pone un seguro a su disposición que le protege ante los posibles siniestros que puedan surgir, incluyendo, además de las coberturas que cubren problemas típicos como robos, inundaciones, rotura de cristales o incendios, otras específicas, tales como:

  • Protección por actos vandálicos efectuados por el inquilino, pintadas o graffitis.
  • Responsabilidad civil por los daños producidos por la vivienda o contenido asegurado al inquilino y terceros.
  • Indemnización por pérdida de alquileres en caso de inhabitabilidad de la vivienda.

 

Además, contará con una completa garantía de defensa jurídica como propietario del inmueble y como arrendador, que le respalda en caso de juicios de desahucio por falta de pago, reclamaciones de daños por actos vandálicos del inquilino o reclamaciones por obras no consentidas en la vivienda.

Tener un seguro del hogar para vivienda alquilada es muy recomendable porque aporta tranquilidad y significa mucho más que solucionar un  problema o una avería dentro del hogar. Es una manera de protegerse frente a los problemas que puedan surgir.

 

*Información comercial basada en la modalidad extra del Seguro Fidelidade Vivienda Arrendada.  
Banco Caixa Geral operador de Bancaseguros exclusivo de FIDELIDADE-Companhia de Seguros, S.A inscrito en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave de inscripción E0118A28226157. NRI 2018244127