Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Links3FidelidadeHogar


Fidelidade Vivienda


Soluciones para su tranquilidad

Ponemos a su disposición Fidelidade Vivienda, un seguro diseñado para atender las necesidades actuales de todo tipo de viviendas y con diferentes niveles aseguramiento. Un producto flexible, con gran amplitud de garantías, servicios y coberturas, y con el único objetivo de proteger su vivienda

Fidelidade Vivienda le ofrece:

  • Cuatro diferentes soluciones para asegurar la residencia habitual, las viviendas de vacaciones o segundas residencias, las viviendas ocasionalmente habitadas y las viviendas alquiladas de manera permanente. 
  • Varios niveles de aseguramiento: PREMIUM, EXTRA y una solución BÁSICA sin renunciar a la calidad.
  • Diversas fórmulas para dar cabida a viviendas en propiedad con o sin hipoteca, soluciones para inquilinos, viviendas parcialmente cubiertas por pólizas comunitarias, habilitadas para prácticas profesionales o en las que se disponga de bienes valiosos, maquinaria autopropulsada o vehículos aparcados y también joyas. 
  • Garantías innovadoras para la vivienda como los daños por plagas, las pintadas y grafitis o la rotura de depósitos de agua

Banco Caixa Geral operador de Bancaseguros exclusivo de FIDELIDADE-Companhia de Seguros, S.A inscrito en el Registro Administrativo de Mediadores de Seguros de la GDSFP con clave de inscripción E0118A28226157.