Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation LinksOfertaIbéricaParticulares


Oferta Ibérica Particulares


Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Caixa Mais

cuadro_riesgo_cuentas.jpg


En Banco Caixa Geral contamos con la experiencia de más de 15 años en ofrecer a nuestros clientes portugueses residentes en España una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para ellos que les permiten gestionar de manera ágil e integrada sus necesidades financieras:


Cuenta Caixa Mais: Una cuenta corriente especialmente diseñada para clientes que además de operar en España lo hagan en Portugal.

Contrate ya la Cuenta Caixa Mais de Banco Caixa Geral y comience a disfrutar de sus ventajas:
Exento: 

  • Comisión de Administración y Mantenimiento
  • Abono de cheques de ABANCA Portugal
  • Transferencias Cruzadas con ABANCA Portugal
  • Cuotas de Tarjetas de Débito/Crédito gratis 
  • Retirada de dinero a débito en España en cajeros de Banco Caixa Geral, ABANCA y demás entidades adheridas a Euro 6000 con un límite de 5 retiradas de efectivo al mes fuera de Galicia


Apertura Automática de Cuenta en Portugal: Abra su cuenta corriente en Portugal, sin esperas y sin costosos trámites. Desde cualquiera de las oficinas de Banco Caixa Geral en España, Vd. puede abrir de manera automática, una cuenta corriente en cualquier oficina de Abanca Portugal en el mismo día, comenzar a operar con ella.

Tan sólo debe acudir a la oficina más cercana a Vd., identificarse correctamente, cumplimentar un sencillo formulario de apertura e indicar en qué oficina de Abanca Portugal o desea abrir su cuenta. Así de sencillo.

Asesoramiento especializado de los gestores del Caixa Geral y ABANCA en Portugal y España:
Todos nuestros gestores cuentan con amplia experiencia y conocimiento del mercado portugués y español. Ambas entidades cuentan con un equipo de Gestores cuya misión es ofrecerle el mejor asesoramiento y soluciones personalizadas en función de las necesidades tanto en Portugal como en España.


(*)  En el resto de cajeros, Banco Caixa Geral repercutirá al Cliente la comisión que cobra la Entidad propietaria del cajero.

NRI 2017223282