Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Hipotecas


Hipoteca Variable e Hipoteca Fija


ELIJE TU LUGAR EN EL MUNDO. NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUEDARTE EN ÉL CON LA SOLUCiÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TI:   HIPOTECA FIJA O HIPOTECA VARIABLE

                                                        

¿Para quien?


Personas que quieran adquirir o realizar una rehabilitación con proyecto y licencia de obra de su vivienda habitual con un tipo de interés en línea con el vigente en el mercado en cada momento.

Personas que quieran adquirir o realizar una rehabilitación con proyecto y licencia de obra de su vivienda habitual con un tipo de interés que no varíe a lo largo de la vida de la operación haga lo que haga el mercado. 

Importe máximo
​Puedes solicitar hasta el 80% del menor de los siguientes valores: valor de tasación o el del precio de compraventa.​Puedes solicitar hasta el 80% del menor de los siguientes valores: valor de tasación o el del precio de compraventa.
​Plazo máximo

Puedes elegir el plazo que mejor se adapte a tus necesidades con un máximo de 30 años.

Puedes elegir varios plazos: 15, 20, 25 o 30 años

hipotecaicon_per.jpg

​Tipo de Interés



El tipo de interés estará formado por un índice de referencia (Euribor 12 meses) más un diferencial. Cada año se tomará el valor del índice de referencia se le sumará el diferencial y se obtendrá el nuevo tipo de interés vigente para el año.

Existe también la posibilidad de obtener cada año una reducción del diferencial aplicado si se contratan de forma voluntaria y combinada con el préstamo, productos y servicios del Banco.
Por tanto cada año al poder variar el tipo de interés resultante, el importe de las cuotas mensuales puede subir o bajar.


El tipo de interés será constante a lo largo de toda la vida de la operación. Al no estar referenciado no variará pase lo que pase en los mercados por lo que el importe de las cuotas mensuales será siempre el mismo a lo largo de toda la vida de la operación.

Existe también la posibilidad de obtener cada año una reducción del tipo de interés aplicado si se contratan de forma voluntaria y combinada con el préstamo productos y servicios del Banco productos y servicios del Banco.

hipotecacost.JPG
Gastos


Sin Gastos de Notaria, Gestoria, Registro y Tasación *


Sin Gastos de Notaria, Gestoria, Registro y Tasación *

 

   INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

FICHA INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL- Hipoteca Tipo Fijo.pdf

FIPRE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL- Hipoteca Tipo Variable.pdf


 

 - Información Cláusula Suelo                                            
Código de Buenas Prácticas  
Guía Hipotecaria 2013-Banco de España 
Folleto Hipotecario 2013- Banco de España​    
- Guia Fácil para Compra y Financiar Viviendas
- Glosario y Explicaciones Adecuadas sobre Préstamos

 

(*)  Los gastos de tasación serán soportados por la Entidad siempre que la operación llegue a formalizarse con el Banco, en caso contrario, será el cliente el que asumirá dichos honorarios.