Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Campaña Tarjetas Verano 2018


PAGUE SUS COMPRAS CON LAS TARJETAS DE BANCO CAIXA GERAL Y SUS COMPRAS DE JUNIO Y JULIO PUEDEN SALIRLE GRATIS (HASTA 300 €) *.


Pagar sus compras con sus tarjetas de Banco Caixa Geral siempre ha sido una forma rápida y cómoda de pagar y, ahora aún más, gracias a la APP Banco Caixa Geral PAY.

Sáquele el máximo partido a sus compras porque ahora cada vez que realice pagos con su tarjeta o con la app obtendrá participaciones para el sorteo de 5 compras mensuales*.

TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO : 1 participación por cada 50 euros de compra
 
APP BANCO CAIXA GERAL PAY : 2 participaciones por cada 50 euros de compra


¡ CUÁNTO MÁS LAS USE MÁS PROBABILIDAD TENDRÁ DE QUE LAS COMPRAS DEL MES LE SALGAN GRATIS !


* Promoción válida del 01 de junio al 31 de julio de 2018, ambos inclusive, para pagos realizados con tarjetas VISA Electrón, Clásica, Oro y Platinum de Banco Caixa Geral. Bases depositadas ante Notario. Una vez realizados los sorteos, en el mes de julio y agosto, el Banco se pondrá en contacto por teléfono con los ganadores para que confirmen su aceptación y poder proceder a la entrega de los premios. Para más información acuda a nuestras oficinas entre www.bancocaixageral.es o llame al 91 791 13 90. Sorteamos 5 compras mensuales con un importe máximo del premio de 300 €.
No computan las disposiciones de efectivo.  NRI 2018248431