Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Telepeaje Pagatelia


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Servicio de telepeaje para España, Portugal y, ahora, también para Francia e Italia.

Ahorre tiempo y dinero con mobe®, el dispositivo Via-T válido para todas las autopistas tanto en España como en Portugal y, ahora, también en Francia e Italia (sólo para vehículos ligeros).


mobe® ventajas

Mucho más que un dispositivo de telepeaje

  • Su compatibilidad con todo tipo de peajes en España, Portugal, Francia e Italia le otorga la comodidad y la versatilidad que necesita.
  • Cuente con todas las ventajas de pagar con VIA-T también en su parking.
    Una nueva forma de entrar y salir de los aparcamientos se llama mobe®, la llave inteligente de su parking. Tanto en España como en Francia. Consulte la lista de parking aquí.
  • Ahorre con los programas de descuentos para usuarios de Vía-T
  • Controle el gasto en su cuenta y reciba una factura mensual detallada
  • Vincule su tarjeta de Banco Caixa Geral y recíbalo en sólo 24/48 h.

 

Tarifas* mobe®

 

*Todos los precios incluyen el IVA​

 

Sin colas. Sin tickets. Sin esperas. Una experiencia única.


Servicio ofrecido por Pagatelia S.L. a clientes de Banco Caixa Geral. Pagatelia es un Proveedor de Servicios de Pago (Entidad No Financiera), sociedad debidamente constituida de conformidad con la Ley, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 28204, Folio 69, Sección 8, Hoja 508006, Inscripción 1ª, con C.I.F. B-86058294 y Atención al Cliente en atencionalcliente@pagatelia.com. Válido según condiciones legales de contratación en Pagatelia, el Cliente podrá solicitar la contratación a través de este sitio web o de cualquiera de las oficinas de Banco Caixa Geral. NRI 2018242033