Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Tarjeta VISA Platinum


​​Con la Tarjeta VISA Platinum de Banco Caixa Geral (*), puede contar con un producto de gran prestigio diseñado en exclusiva para nuestros clientes más exigentes: BCG Patrimonios.

 

La Tarjeta Visa Platinum, le permite disfrutar de una amplia gama de servicios y coberturas de gran valor añadido, además de incorporar un límite de crédito mensual para efectuar sus compras y de la posibilidad de realizar disposiciones de efectivo.

 Hágase titular y disfrute de beneficios exclusivos:

  • Máxima flexibilidad de pago, ya que puede pagar todas sus compras y anticipos a medida que se vayan produciendo, a fin de mes o en cómodos plazos mensuales. 

  • Disposiciones de Efectivo: Obtenga dinero efectivo siempre que lo necesite, a cualquier hora del día o de la noche y en la moneda del país donde se encuentre.  Además, gracias a la incorporación del Banco en el Grupo ABANCA dispondrá de una red de más de 8.000 cajeros en España en los que podrá sacar dinero con tarjeta de débito:

    - En los cajeros ABANCA podrá sacar dinero con tarjeta de débito de forma gratuita todas las veces que quiera.
    - En los cajeros de la Red Euro 6000, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros: 5 retiradas gratis al mes fuera de Galicia.

    Además hasta el 1 de diciembre mantendrá también sus actuales condiciones de retirada de efectivo en cajeros de la antigua red del Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. A partir de esa fecha, se cobrará la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero

  • Seguro gratuito de accidentes (**) Los titulares de nuestra Tarjeta VISA Platinum viajarán protegidos por un seguro gratuito de accidentes de hasta 1000000 €, contratado con la Compañía de Seguros Fidelidade, en cualquier viaje abonado con tarjeta.

  • Seguro de Asistencia en Viaje (**). Podrá beneficiarse de un seguro de asistencia en viaje gratuito que incluye, entre otras coberturas:
    • Reembolso o pago de Los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
    • Consulta o asesoramiento médico
    • Transporte o repatriación sanitaria de heridos o enfermos
    • Envío médico de especialista en el extranjero
    • Asistencia legal en viaje,… etc.

  • Seguro Compra Protegida y Seguridad on line. Benefíciese de la máxima seguridad en la realización de sus compras, ya que, si en el plazo de 30 días desde la compra de un artículo, éste resultase robado o dañado, se le abonará el importe pagado, para casos de robo, y los gastos derivados de su reparación del mismo, para el segundo supuesto. En el caso de compras on line, si el artículo entregado no se corresponde con el que usted solicitó, tiene fallos, desperfectos o esta incompleto, de igual forma, se le abonará el precio total de sus compras. 

  • Seguro de Uso fraudulento del Teléfono Móvil. En caso de sufrir el robo de su teléfono móvil, se le garantiza el uso fraudulento del mismo, con un máximo de 750 €, dentro de las 48 horas siguientes al suceso. 

  • Servicio de Comunicación de Pérdida o Robo de Tarjeta y Reposición de Tarjeta de Emergencia. Asimismo, ponemos a su disposición un servicio de 24 horas de comunicación de pérdida o robo de tarjeta. Y si ésta se produce en el extranjero, podrá solicitar la reposición de una tarjeta de emergencia.

Por motivos de seguridad, las tarjetas de Banco Caixa Geral, son enviadas inactivas. Si desea activar su tarjeta, puede hacerlo:  

  • En cualquier oficina de Banco Caixa Geral
  • A través del Servicio de Banca por Internet
  • o llamando al +34 91.791.13.90

 

En caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, comuníquelo en cualquier oficina de Banco Caixa Geral o llame a los teléfonos  91.362.62.00 / 91.791.13.90 (+ 34 para llamadas internacionales)


* Operación sujeta a previa aprobación por parte del Banco  ** Banco Caixa Geral operador de Banca-seguros exclusivo de FIDELIDADE-Companhia de Seguros, S.A (Portuguesa) Sucursal en España inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de DGSFP con clave de inscripción E0118A28226157.  NRI 2017220509