Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Tarjeta Visa Electrón


La Tarjeta Visa Electrón es una tarjeta con cargo inmediato en cuenta de los pagos o disposiciones de efectivo efectuadas:

COMPRAS: Realice compras en millones de establecimientos de todo el mundo (hoteles, restaurantes, grandes almacenes, agencias de viaje, gasolineras, etc.)  de forma cómoda y segura. 

DISPOSICIONES DE EFECTIVO: Obtenga dinero efectivo siempre que lo necesite, a cualquier hora del día o de la noche y en la moneda del país donde se encuentre.  Además, gracias a la incorporación del Banco en el Grupo ABANCA dispondrá de una red de más de 8.000 cajeros en España en los que podrá sacar dinero con tarjeta de débito:

- En los cajeros ABANCA podrá sacar dinero con tarjeta de débito de forma gratuita todas las veces que quiera.
- En los cajeros de la Red Euro 6000, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros: 5 retiradas gratis al mes fuera de Galicia.

Además hasta el 1 de diciembre mantendrá también sus actuales condiciones de retirada de efectivo en cajeros de la antigua red del Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. A partir de esa fecha, se cobrará la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero. 

GESTION DE PAGOS:  Podrá controlar de manera inmediata sus gastos. 

SEGURIDAD:  

  • El número secreto personal asignado a la tarjeta, le ofrece la plena seguridad de que sólo el titular puede operar con ella en cajeros automáticos. 
  • Realice sus pagos por Internet con total tranquilidad porque todas nuestras tarjetas llevan asociado el Sistema de Pagos Seguros por Internet  (Verified by VISA) a través del cual cada vez que realice una compra por internet  recibirá un SMS en su móvil con una clave de confirmación que deberá introducir para autorizar la compra. 
  • Asimismo, podrá asociar sus tarjetas al  Servicio de Alertas SMS que le proporcionará una protección total frente a usos fraudulentos de sus tarjetas por parte de terceros, ya que cada vez que realice una operación, recibirá un SMS  informándole de la hora, dia, importe y lugar de la operación.

  

Por motivos de seguridad, las tarjetas de Banco Caixa Geral, son enviadas inactivas. Si desea activar su tarjeta, puede hacerlo:


En caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, comuníquelo en cualquier oficina de Banco Caixa Geral o llame a los teléfonos 91.362.62.00 / 91.791.13.90 (+ 34 para llamadas internacionales)

NRI 2017220505