Skip Ribbon Commands
Skip to main content

 

FONDOS DE INVERSIÓN

TENEMOS EL FONDO QUE MEJOR COMBINA CON SU ESTILO INVERSOR

 

En Banco Caixa Geral sabemos que no hay dos personas iguales, cada una tiene su estilo al vestir, comer, viajar…. y también al invertir.


Por eso, le ofrecemos una amplia GAMA DE FONDOS, de renta fija, renta variable, mixtos, etc. con una selección de las principales gestoras, para que pueda encontrar el FONDO que mejor se ajuste a su perfil inversor, a sus necesidades de hoy y a sus objetivos de mañana.

Además, a través del Servicio de Valores por Internet, podrá tener información financiera de los fondos que haya contratado, lo que le permitirá tomar las mejores decisiones de inversión en cada momento. Sólo tiene que ser Cliente del Servicio de Banca por Internet y tener un contrato de valores abierto para poder operar.


Si desea más información acerca de nuestra oferta de fondos de inversión, acérquese a su oficina de Banco Caixa Geral más próxima y le ayudaremos a elegir, el fondo de inversión que mejor combina con su vida.

 

*Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquier oficina de Banco Caixa Geral y en los registros de la CNMV (www.cnmv.es)

NRI 2018239270 
Banner Home NRI 2018238511