Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Tarjeta Gasóleo Bonificado- TPVs Especificos


Con esta tarjeta podrá adquirir el gasóleo bonificado1  para su explotación agraria y ganadera o llenar el depósito de su calefacción, de forma rápida y sencilla evitando llevar cheques de gasóleo bonificado en cualquier Estación de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Es un sistema cómodo, rápido y de sencilla utilización, que evita tener que manejar efectivo siendo admitida por todas las estaciones de servicio en las que se pueda adquirir este combustible.

Permite realizar el pago del gasóleo bonificado de forma sencilla, cargandose automáticamente en el saldo disponible en cuenta y controlando, asi, el gasto al disponer de un extracto mensual de las operaciones realizadas2.


Tambíen facilitamos terminales de punto de de venta (TPVs - datáfono) para el cobro con tarjeta en surtidores específicos.

 

  1. Solo personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades empresariales y que cumplan los requisitos establecidos por el Ministerio de Economía y Hacienda.
  2. No permite efectuar disposiciones de efectivo en cajeros automáticos ni es válida para su uso en ningún otro tipo de establecimiento comercial.

NRI2018240998




tarjetasbonificados.JPG