Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Tramitación y Anticipo PAC


 

Gracias al Convenio de Colaboración con la Junta de Extremadura y la Xunta de Galicia, Banco Caixa Geral puede realizar la tramitación informatizada del Pago Único y las Ayudas contempladas en la P.A.C., agilizando así el proceso para que cuente con sus ayudas lo antes posible.

Ponemos a su disposición un completo equipo de profesionales especializados en el Negocio Agro que le asesorarán y ayudarán en la tramitación del Pago Único, así como, todos los trámites necesarios y las posibles subvenciones a las que puede acceder.

Banco Caixa Geral le ofrece multitud de opciones para rentabilizar al máximo las subvenciones de la P.A.C.

 

  • Anticipo de hasta el 100% de las Ayudas de forma inmediata y en las mejores condiciones.
  • Financiación subvencionada para inversiones en su explotación, gracias a convenios suscritos con el Ministerio de Agricultura y  Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y los principales organismos oficiales nacionales.

  • Financiación de la Campaña a socios mediante la entrega del Certificado SCL del histórico de producción de cosechas anteriores (*)
  • Simulación práctica con información sobre los importes a recibir.
  • Seguro gratuito de Responsabilidad Civil para su ganado.

  

(*) La concesión de operaciones de financiación están sujetas a los criterios y condiciones habituales de aprobación de Banco Caixa Geral. NRI 2018239396  



PAC.JPG