Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Quienes Somos


quienes_somos_interior.jpg 

A partir del 14 de octubre de 2019, Banco Caixa Geral, entidad financiera de ámbito nacional con 110 oficinas y destacada presencia en las principales regiones económicas españolas, pasa a formar parte del Grupo ABANCA, una vez finalizado el proceso formal de compra del banco iniciado unos meses antes.

ABANCA es una de las entidades más solventes del sector, cuenta con la confianza de más de 2.000.000 de clientes entre empresas y particulares, dispone de más de 700 oficinas y 5.000 empleados. ABANCA está presente en 11 países de Europa y América.

Con la incorporación de Banco Caixa Geral, el grupo ABANCA refuerza y complementa la presencia geográfica en España, consolida e incrementa su crecimiento y su especialización en los diferentes segmentos, y se posiciona como banco de referencia en el mercado ibérico, focalizado en ayudar a impulsar las actividades transfronterizas de las empresas.

Los clientes disfrutan ya de las ventajas de pertenecer a un gran grupo financiero: una amplia red de cajeros automáticos, transferencias gratuitas entre cuentas de Banco Caixa Geral y ABANCA, desde cualquier canal y sin límite de importe,  ingreso de cheques gratis en las oficinas de ambas entidades y condiciones especiales para las transacciones entre España y Portugal.


Bienvenido al Grupo ABANCA
.

          
 Más información sobre ABANCA, en web corporativa o sala de Comunicación.