Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation LinksCobrosyPagos


Cobros y Pagos


Le ofrecemos una extensa gama de productos que le permitirán gestionar sus cobros y pagos, de manera sencilla, ahorrando tiempo y costes administrativos. Estos instrumentos van desde las transferencias bancarias hasta el cobro de pagarés, y todos ellos le facilitarán su operativa diaria:

Cheques
Tanto en España como en Portugal, Caixa Geral de Depósitos y Banco Caixa Geral le garantizan el cobro rápido de cheques emitidos o librados por Bancos españoles y portugueses.

Factoring Ibérico
Este servicio le permite el cobro anticipado del importe de las deudas a corto plazo derivadas de la operativa con sus Clientes portugueses, mediante la cesión de sus créditos comerciales al Grupo Caixa Geral de Depósitos, que pasa a ser propietario del mismo y de sus derechos de cobro, dando cobertura a los riesgos comerciales procedentes de la insolvencia o incumplimiento contractual de sus deudores.

Pago a Proveedores Ibérico
Si desea simplificar sus procesos de pago a proveedores, eliminado trámites administrativos, comerciales y financieros asociados a sistemas tradicionales, tienen en este producto a su mejor aliado. El Pago a Proveedores permite una gestión flexible e innovadora de sus pagos.

Sus proveedores también obtienen ventajas adicionales gracias a este servicio, ya que les ofrecemos la posibilidad de anticipar el pago de las facturas sin asumir riesgo alguno.

.