Cabecera

Tarjeta de Débito

Es una tarjeta Visa – Electrón con cargo inmediato en cuenta de los pagos o disposiciones de efectivo efectuadas.

VENTAJAS:
  • Acceso a su cuenta, a cualquier hora del día y de la noche, para obtener dinero efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo.
     
  • Permite pagar en todo tipo de establecimientos nacionales como extranjeros que posean los correspondientes terminales electrónicos.
     
  • No necesita ir al Banco ni hacer colas para sacar dinero de su cuenta.
     
  • Permite realizar disposiciones de efectivo a débito gratuitas, utilizando la Red de Cajeros de Banco Caixa Geral, BBVA, y en Portugal, la Red de Cajeros de Caixa Geral de Depositos. 
     
  • El número secreto personal asignado a la tarjeta, le ofrece la plena seguridad de que sólo el titular puede operar con ella en cajeros automáticos.
     
  • Permite realizar pagos por Internet con total tranquilidad porque  todas las tarjetas llevan asociado el Sistema de Pagos Seguros por Internet  (Verified by VISA) a través del cual cada vez que realice una compra por internet  recibirá un SMS en su móvil con una clave de confirmación que deberá introducir para autorizar la compra.

 

  • Asimismo, podrá asociar su tarjeta al   Servicio de Alertas SMS que le proporcionará una protección total frente a usos fraudulentos de sus tarjetas por parte de terceros, ya que cada vez que realice una operación, recibirá un SMS  informándole de la hora, dia, importe y lugar de la operación.


Por motivos de seguridad, las tarjetas de Banco Caixa Geral, son enviadas inactivas. Si desea activar su tarjeta, puede hacerlo:


En caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, comuníquelo en cualquier oficina de Banco Caixa Geral o llame a los teléfonos 902.192.100/ 91.519.60.00

Si desea más información pulse aquí o llame al 902 36 76 21