Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Premio a la Excelencia 2018


Banco Caixa Geral, Premio a la Excelencia 2018  - Estudio de HelpmyCash

 

Banco Caixa Geral ha obtenido la prestigiosa distinción de "Premio a la Excelencia 2018", posicionándose como la "Entidad mejor valorada por sus Clientes" según los resultados de la segunda edición de la Encuesta de Satisfacción Bancaria elaborada por  HelpMyCash, el primer comparador de finanzas personales líder en España.   

premioexcelencia.JPG


El estudio analiza el grado de satisfacción de los usuarios de banca sobre productos y servicios on-line: comisiones, cuentas y tarjetas, hipotecas, préstamos, productos de inversión, así como en servicios: operativas on line, agilidad, números de cajeros, entre otros.

Banco Caixa Geral ha obtenido una nota de 4,7 sobre 5 (equivalente a un 9,3 sobre 10), calificación que eleva a la Entidad al Top1 del ranking entre más de 20 entidades financieras, que sitúan la media en el 3,8 sobre 5 (es decir un 7,5 /10). Además, los encuestados han reconocido también a Banco Caixa Geral como Entidad con los mejores préstamos.

Este reconocimiento se basa en el esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores, verdaderos embajadores de Banco Caixa Geral que representan los valores del Banco y trabajan para conseguir la excelencia respondiendo de forma permanente a las necesidades de los clientes y velan p por la máxima calidad.

 

Más Información: Estudio - II Edición Premios HelpMyCash a la excelencia bancaria .pdf