Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation LinksMiFID


 

DIRECTIVA DE MERCADOS E INSTRUMENTOS FINANCIEROS (MIFID)

¿Qué es MiFID?

MiFID (Markets in Financial Instruments Directive ) es la Directiva Europea que junto con sus dos normas de desarrollo, la Directiva 2006/73/CE y el Reglamento (CE) 1287/2006, tiene por objeto aumentar la transparencia en los mercados financieros y fomentar la protección de los inversores incrementando la información que las entidades financieras dan a sus clientes al contratar productos de inversión.


Banco Caixa Geral: Información Previa a la Prestación de Servicios  

Banco Caixa Geral pone a su disposición la "INFORMACIÓN PREVIA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS" con el fin de informarle de una serie de aspectos determinados por Directiva MiFID.


Productos Afectados

La directiva afecta a los siguientes productos financieros, comercializados por nuestra entidad.


Nuevos procedimientos de control

Con la finalidad de que Vd. se sienta más seguro, Banco Caixa Geral pone en marcha nuevos procedimientos de control para mejorar el servicio en la gestión de sus inversiones financieras:


 


Solicitud de Cambio de Categoría

Todos los clientes de Banco Caixa Geral tienen el derecho de solicitar el cambio de categoría que se le ha asignado, siempre que se cumplan una serie de requisitos y procedimientos establecidos en la norma. Obtenga más información en su oficina más cercana.


Preguntas Frecuentes sobre MiFID

Como Cliente de Banco Caixa Geral queremos ayudarle, por ello, ponemos a su disposición los conceptos fundamentales en relación a la normativa.


Legislación