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El Banco Caixa Geral, S.A., integrante del grupo C.G.D en España, ponen a su disposición todos los medios para dar respuesta a sus necesidades. Con ello pretendemos mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. A tal efecto y en cumplimiento de la normativa vigente, se ha establecido un Servicio de Atención al Cliente común que atenderá las quejas y reclamaciones de los clientes de ambas entidades, al que podrán dirigirse:

  • Por escrito a la siguiente dirección c/Juan Ignacio Luca de Tena, 1 – 28027 Madrid
  • Por e-mail a serviciodeatencionalcliente@bancocaixageral.es
  • En la red de Oficinas, en las hojas de reclamación habilitadas y a su disposición.


El Servicio de Atención al Cliente dictaminará la resolución en un plazo de dos meses desde la fecha de presentación en dicho servicio. En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente, el reclamante podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros que corresponda, conforme se especifica a continuación, siendo imprescindible para ello haber presentado la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.

  • Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios (pendiente de nombramiento). En la actualidad pueden dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España en c/Alcalá, 50 – 28014 Madrid.

  • Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe de Planes de Pensiones (pendiente de nombramiento). En la actualidad pueden dirigirse a la Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones en Paseo de la Castellana, 44 – 28046 Madrid.

  • Comisionado para la Defensa del Inversor (pendiente de nombramiento). En la actualidad pueden dirigirse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Paseo de la Castellana, 19 – 28046 Madrid.

Asimismo ponemos a su disposición el siguiente formulario de contacto:  

Quejas