Entidad adherida a Confianza Online
Cabecera

Quiénes Somos

El actual Banco Caixa Geral es un banco español resultante de la fusión de tres bancos tradicionales, el Banco Simeón, el Banco de Extremadura, y el Banco Luso Español.

 

La práctica totalidad de su capital pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, una de las principales instituciones financieras de la Península Ibérica, líder en Portugal. Su fecha de fundación, 1876, confirma  su amplísima experiencia al servicio de sus clientes.

Banco Caixa Geral, incorpora los valores tradicionales de los bancos que le han dado origen, a los característicos de su principal accionista Caixa Geral de Depósitos, es decir, calidad, experiencia, solidez, transparencia y actitud de servicio a las comunidades donde está presente.

 

Actualmente, Banco Caixa Geral cuenta más de 170 oficinas en España. Su objetivo es posicionarse como una entidad de referencia en aquellas zonas donde está presente; un banco de tamaño medio dentro del mercado español. Un banco moderno, ágil, eficaz, dotado con la mejor tecnología. 

 

Banco Caixa Geral practica un estilo de banca relacional. Es un "banco de personas para personas", con clara vocación de servicio, donde los clientes, tanto particulares como empresas, encuentran respuesta a todas sus necesidades financieras y reciben la atención individual y el trato personal que merecen, todo ello en un entorno de calidad en todos los órdenes, físico, profesional y humano.

Banco Caixa Geral cuenta con equipos especializados que ofrecen soluciones  financieras a todos los universos bancarios : Particulares, Empresas (Pymes y MicroPymes), Grandes Empresas, además de un equipo de expertos asesores dedicados a la gestión de grandes patrimonios (BCG Patrimonios). Por otro lado y gracias a su doble naturaleza -española y portuguesa-, y al profundo conocimiento que el Grupo CGD tiene en ambos mercados, a través del equipo de Negocio Ibérico, las empresas con actividad peninsular encuentran en el Grupo al mejor socio financiero para acompañarles y apoyarles en su expansión ibérica.

 

En la actualidad, Banco Caixa Geral cuenta con cerca de 800 profesionales en España que, al servicio de los clientes, ofrecen un experto asesoramiento y una amplia y competitiva gama de productos financieros.

 


Si desea más información pulse aquí o llame al 902 36 76 21